Agenda Cultural > Charla
LA TIMIDEZ PUEDE OCULTAR UN TALENTO, BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL DEL VALLE ENSEÑA COMO VENCERLA.
lunes, 22 de febrero de 2010
En el interior de una persona tímida puede estar escondido un talento artístico y la Biblioteca Departamental del Valle brinda las condiciones para vencer esos obstáculos que impiden desarrollar la personalidad.
Para que niños, jóvenes y adultos pierdan esos miedos y desarrollen la capacidad de acción, hablar en público, y hasta despertar su talento artístico, se abrieron en la Biblioteca Departamental del Valle dos talleres, de expresión gráfica y teatral.
Al hacer el anuncio, la directora de la Biblioteca Departamental, Patricia Alaeddine, dijo que se trata de una convocatoria en la que se ofrece un espacio lúdico para la realización personal de niños, jóvenes o adultos donde se descubre, orienta y proyecta su talento, a través de montajes escénicos, musicales y exposiciones, programas de televisión, radio y en diferentes escenarios más.
Los talleres se iniciarán el 2 de marzo con módulos de Expresión Gráfica (caricatura) y Expresión Teatral, dirigidos por el reconocido caricaturista, actor y director de artes escénicas Hernando “Chato” Latorre. La inscripción para los talleres se encuentra abierta para personas mayores de siete años, indicó.
TEATRO
Los talleres se realizarán: para personas mayores de 21 años, los martes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y para jóvenes entre 15 y 20 años, los jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Es indispensable que los inscritos tengan la Llave maestra (carné de la Biblioteca con vigencia de un año).
Inversión mensual $ 30.000.
CARICATURA E HISTORIETA
Será dictado para jóvenes y adultos los días viernes de 4.00 p.m. a 6:00 p.m.
Se requiere la Llave maestra.
Inversión $ 60.000 mensualidad.
TEATRO Y FORMACIÓN ARTÍSTICA PARA NIÑOS
Los menores de 7 a 13 años recibirán las clases los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.
Se requiere la Llave maestra.
Inversión $ 60.000 mensualidad.
Las inscripciones están abiertas en la Biblioteca Departamental, Calle 5 # 24 A 91, informes en los teléfonos 620 04 54 /16 - 665 95 10.
 |
Lugar: Biblioteca Departamental Publicado Por: Extensión Cultural |
|