Recibe Noticias de Nosotros



EXPOSICIÃN ARTE FOTOGRÃFICO

EXPOSICIÓN ARTE FOTOGRÁFICO

30 AÑOS DE FOTOGRAFÍA DE ARLEY ACOSTA

El maestro de fotografía palmirano, Arley Acosta Uribe celebra sus tres décadas de ejercicio profesional en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero con la exposición Arte Fotográfico, en la que se destaca una serie de imágenes concebidas desde la abstracción, el documental y el color,  muestra que será inaugurada el jueves 2 de febrero, 7:00 p.m. en el hall principal de exposiciones.

Para el curador de la obra, Wilson Nieva,  el expositor   ha desarrollado un lenguaje propio que le permite leer e interpretar las condiciones espaciales del objeto para poder escribir con su luz algo que lo trascienda, que vaya más allá de su espectro,  que transforme su forma y su esencia;

la define como tres series de fotografías que complementan, que cuestionan, que transforman una realidad en distintas atmósferas, una en la que pasa como un observador incógnito y retrata la naturalidad de las personas, sus objetos y sus días cotidianos en los trenes de New York, otra en donde el estado natural del agua en calma reta a lo figurativo, a la velocidad y a la abstracción y una última donde el color y el manejo idóneo de los planos estimulan al paisaje a niveles tan precisos que los convierte en elementos de otros mundos.

La exposición arte fotográfico, 30 años de fotografía de Arley Acosta, estará a disposición de los vallecaucanos durante el mes de febrero de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Informes: 3155605256  acostauribe@gmail.com