Recibe Noticias de Nosotros



Sala infantil y juvenil

Un lugar para vivir la maravillosa aventura de la lectura, y para disfrutar momentos creativos con talleres artísticos y actividades lúdicas.

El mundo de los libros al alcance de los niños y sus familias. Más de 8.000 libros, biblioteca digital, múltiples juegos y diversos espacios ofrecidos a la comunidad.

Por eso, la Sala Infantil y Juvenil, es un programa que se enfoca en el objetivo específico del Plan de Desarrollo Departamental “VALLECAUCANOS, HAGÁMOSLO BIEN”, que dice “Mejorar la oferta y el acceso de bienes, servicios y derechos fundamentales, en términos de calidad y pertinencia”.

Porque creemos en las capacidades y habilidades de nuestros usuarios, enfocamos estos programas hacia el fortalecimiento de los tres ejes de la competencia lectora: el gusto por leer (primera infancia), el saber leer (primeros lectores) y el leer para saber (jóvenes lectores).

Nuestra esperanza es que con el apoyo afectivo de las familias, el esfuerzo unido de los educadores y la tarea alegre de los bibliotecarios, fortalezcamos a los niños y jóvenes en su proceso de formación como lectores autónomos, ciudadanos participativos y personas felices.

Ubicación: Segundo piso.

Horario: Lunes a sábado de 9:00 A.M. a 7:00 P.M. Domingos y Festivos de 10:00 A.M. a 3:00 P.M.

Colaborador: Sandra Patrcia Salazar Vélez

Teléfono: 6200405

Email: salainfantil@cecce.edu.co