entrega de librosOBRAS LITERARIAS DEL ESCRITOR MARINO MILLÁN FUERON ENTREGADAS A LOS HABITANTES EN SITUACIÓN DE CALLE

 En el mes de noviembre, la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero y la Gobernación del Valle del Cauca  prepararon una actividad literaria con habitantes en situación de calle para impulsar la circulación del libro con el apoyo de la Fundación Ser Gente, y el periodista y escritor, Marino Millán Moscoso

 "Esta iniciativa hace parte de las acciones Invencibles del Valle del Cauca, que con el propósito de seguir trabajando por la escritura, la lectura y la oralidad en el departamento nos unimos con el periodista Marino Millán, Fundación Ser Gente y Metrocali para sumar experiencias a los habitantes en situación de Calle. Fue un espacio donde no solamente el escritor dio a conocer sus obras, sino que se escucharon las opiniones y experiencias vividas en este encuentro literario'" afirmó la directora general Mónica Alexandra Perlaza Ochoa.

 En este encuentro se hizo entrega de 90 obras literarias entre ellas, Mis errantes vivencias, Pasiones condenadas y Vidas en trance.

 "Considero que la Biblioteca Departamental es la casa de todos los vallecaucanos y el epicentro cultural de esta ciudad, por esta razón quise hacer la entrega de mis libros aquí y compartir mis experiencias con aquellas personas que necesitan toda la atención, que quieren leer y culturizarse" expresó Marino Millán.

 También agregó que"Este ha sido uno de los mejores días de mi vida, le agradezco a la doctora Mónica Alexandra Perlaza Ochoa por todo su apoyo".

 La Biblioteca Departamental además de ser escenario cultural se ha encargado de visibilizar a los escritores de la región dando a conocer sus obras literarias.

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención