casilleros nuevos

UN TOTAL DE 68 OBRAS REPOSAN EN LA BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL

El colectivo CaliObtura extiende la invitación a la comunidad vallecaucana a la inauguración de la exposición fotográfica ´CaliObtura cinco años´ que se llevará a cabo el viernes 18 de noviembre, 6:00 p.m., en el domo museo de la Biblioteca Departamental.

“Somos 34 artistas que queremos visibilizar el trabajo fotográfico que se ha realizado de manera evolutiva durante 5 años, yendo desde el paisaje, la flora, la fauna y el retrato, para terminar en las elaboraciones humanas representadas en artes y en la fotografía de arquitectura” afirmó el fotógrafo y representante Jairo Hinestroza.

Será un recorrido con una mirada hacía el pasado donde se mostrarán los primeros 5 años de existencia de la corporación. Son 68 obras impresas en lienzo y enmarcadas que reposarán hasta el 15 de diciembre en la Departamental.

Para su información

CaliObtura nace después de que un grupo de estudiantes de la Escuela de Fotografía del Valle tomaran la decisión de asociarse para continuar creciendo en la práctica de la fotografía y la formación colaborativa.

 

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención