casilleros nuevosTodos los fines de semana la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero abre tres espacios de formación artística, como también de encuentro familiar dónde la lúdica, la música y el teatro son protagonistas, bajo la conducción del reconocido actor de cine, televisión, formador de actores y caricaturista Hernando el Chato Latorre.

Se trata en primer lugar del Taller de formación artística y comunicación escénica para niños de 7 a 14 años, que se realiza todos los sábados, 9:00 a.m. en el auditorio Óscar Gerardo Ramos, el cual ha sido semillero de actores que ya están en la pantalla chica y en el teatro, además hoy día también trabajando en producciones independientes; aquí se potencializan las virtudes histriónicas, se ayuda a potencializar la expresión corporal, verbal, trabajo en equipo, estimular la creatividad y la imaginación, enfocados en los valores y la lectura.
Un segundo taller se lleva a cabo el mismo día, 1:00 p.m. en la Sala Infantil, el de caricatura e historieta para todos, aquí la democratización del conocimiento es primordial, aunque hay una conducción del Chato Latorre, los procesos creativos son aportados por los participantes, para la activiad tienen cabida los entusiastas de 5 a 100 años como lo manifiesta el tallerista.


Para complementar, dos domingos al mes Latorre presenta Matinales en Familia, programa institucional que promueve la integración, el respeto, la tolerancia y la vida sana en sociedad por intermedio del teatro, el canto, la música y los concursos, aquí, público y artistas hace una sola escena para hacer de dos horas las más amenas y divertidas del día de descanso, la invitación está para el 11 y 25 de febrero, 10:00 a.m. en el auditorio Diego Garcés Giraldo.
Mayor información: 3005557307 / 6200403.

Compartir en:

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención