mascota perfectaMi mascota perfecta será el tema

Con el ánimo de incentivar la lectura y la escritura en los niños, la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero abre convocatoria Mi mascota perfecta, iniciativa que consiste en recibir escritos donde los niños puedan relatar experiencias con su mascota, de manera espontánea y libre, de ellos se escogerá cincuenta para ser leídos en voz alta en eventos especial a realizarse el 28 en el marco de la conmemoración del Día de los Niños.

“Queremos hacer un reconocimiento a los niños vallecaucanos en su día, la mejor forma de hacerlo es promoviendo sus aptitudes y que sean conocidas, que su fuente de inspiración sean esos animales domésticos que se convierten en parte de familia y generan vínculos afectivos importantes para ellos, que la historia sea un proceso de creatividad puro y auténtico” declaró Maria Fernanda Penilla Quintero directora general de la Biblioteca Departamental.

BASES DE LA CONVOCATORIA

 Participan niños de 6 a 12 años
 Fecha límite para recibir los escritos es 17 de abril, 6:00 p.m.
 Los puntos de recolección de los escritos son Sala Infantil de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, calle 5 # 24 A- 91 y Centro Comercial Holguines Trade Center, carrera 100 #11-60.
 El escrito e ilustraciones deben ser a mano, de 2 páginas, deben llevar datos personales como nombre, acudiente, número telefónico.
 La convocatoria está inspirada en el libro Mi mascota perfecta de Stuart Trotter, el cual será leído en voz alta en abril en la Hora del cuento (lunes a sábado 4:00 p.m. domingos y festivos 11:00 a.m).
 Mayor información en el 6200405.

Compartir en:

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención