mas ciencia mas arteBiblioteca Departamental incentivando la apropiación social de la ciencia, la tecnología y la cultura

Como eventos previos al segundo puente festivo de noviembre, donde están inmersos la ciencia, la tecnología y la cultura tiene previsto la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, a manera de tener a la comunidad escolar incentivada en los nuevos saberes y la entretención para el núcleo familiar.

En primera instancia de nos referimos a Más Arte, más Ciencia, el cual pretende crear nuevos espacios artísticos y de apropiación social de la ciencia, la tecnología y la innovación en la Biblioteca Departamental, promoviendo nuevas actividades de desarrollo y que pueden fortalecer los procesos educativos de cada institución, y de esta manera incentivar el desarrollo de competencias científicas, artísticas y ciudadanas. Aquí se está convocando a todas las instituciones educativas de la ciudad a que participen con diferentes proyectos en el área de la electrónica, robótica o de desarrollo tecnológico, esto será el jueves 8 y viernes 9 de noviembre, en el Museo Interactivo Abrakadabra, con entrada gratuita, interesados llamar al 6200439.

Entre tanto el sábado 10 de noviembre, entre las 2:00 p.m. y 8:00 p.m. se realizará el segundo Campamento Arte, Ciencia y literatura, está dirigido a grupos familiares que deseen pasar una jornada divertida con la realización de experimentos, conferencias a padres e hijos, taller de caricatura, lectura en voz alta, cuentería y observación celeste, tendrá un valor de $ 35.000 (máximo 4 personas), podrán inscribirse al 6200403, 6200414 y 6200405.

Compartir en:

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención