cambio ciclo cine sabadosCambio en la programación de cine del sábado

La película El reino del director Rodrigo Sorogoyen no será exhibida

La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero informa a los usuarios habituales y a la comunidad en general que la película El reino del director español Rodrigo Sorogoyen, programada para el sábado 16 de marzo, 6:30 p.m. no será proyectada tal cual como aparece en nuestra programación oficial Saberes, la razón, motivos de fuerza mayor.
El programador de los ciclos de cine, contratista de la entidad, Rodrigo Vidal Medina, la reemplazará por el filme XXY de la directora Lucía Puenzo, ganador del Premio Goya a la mejor película extranjera 2009, además del merecimiento del gran premio de la semana de la crítica del Festival de Cannes en 2007.

Sinopsis:

Álex (Inés Efron) es una singular adolescente de quince años que esconde un secreto. Poco después de su nacimiento, sus padres, Kraken (Ricardo Darín) y Suli (Valeria Bertuccelli), decidieron dejar Buenos Aires para vivir, aislados del mundo, en una cabaña de madera a orillas del mar. Lo que pretendían era que su hija creciera libre de cualquier tipo de prejuicios, protegida y feliz, hasta que llegara el momento de decidir qué camino debía seguir.

Compartir en:

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención