matinales en familia junio 9MATINALES EN FAMILIA DOMINGO 9 DE JUNIO

Hernando ‘El Chato’ Latorre con su carismático programa hará de las delicias de los vallecaucanos

El programa institucional de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, Matinales en Familia, dirigido el reconocido formador de artistas Hernando ‘El Chato’ Latorre, se realizará el próximo domingo 9 de junio, 10:00 a.m. auditorio Diego Garcés Giraldo con entrada gratuita.

Serán dos horas amenas con teatro, música, canto, concursos y la participación espontánea del público, actividades aptas para todo público, excelente plan que podrá complementarse con la proyección de la película Querida, encogí a los niños, a las 12:00 a.m. auditorio Óscar Gerardo Ramos, también con entrada libre.

El animador de Matinales en Familia, ‘El Chato Latorre’, ha sido un polifacético hombre del arte, caricaturista, actor de teatro, cine y televisión, formador de actores integrales y mentor de reconocidas estrellas de la pantalla chica, recordado por programas como Pequeños Gigantes, Oki Doki, Maxi Mini, Contravía, Te quiero pecas, San Tropel, y Todos en la cama, entre otros, pero también es recordado por su interpretación en la película El embajador de la India (1987). Además coordina los talleres Formación artística y comunicación escénica para niños, jóvenes, adultos mayores los martes y sábados, además del Taller de caricatura e historieta.

Informes: 6200403 y 3005557307.

Compartir en:

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención