oiga mire lea miocableSUBE OIGA MIRE LEA EN MIOCABLE

El jueves 5 de septiembre el festival se traslada a las estaciones Lleras Camargo y Brisas de mayo

Una de las apuestas fuertes de la organización del Festival Internacional de Literatura Oiga, Mire, Lea es la descentralización en Cali y los municipios del Valle del Cauca, cada versión son más los lugares donde se hace presencia, esta vez 20 localidades departamentales y 4 lugares emblemáticos de la ciudad como el Miocable, servicio de Metrcocali que tiene un fuerte componente social cuyo propósito es mejorar toda la comuna 20.

“Para la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, organizadora de Oiga, Mire, Lea es vital la promoción, divulgación y construcción de las diversas formas del conocimiento, por medio del fomento y estímulo de la lectura, escritura, oralidad, por eso acogimos la propuesta de llevar dos eventos al Miocable, estamos encantados de tener contacto con comunidad a través de un conversatorio de género y un taller de poesía, estamos convencidos que cautivará” expresó María Fernanda Penilla Quintero directora general.

PARA QUE SE AGENDEN

SEPTIEMBRE 5
 10:00 a.m. Estación Mío Cable Lleras Camargo, Mujeres, cuerpos y derechos Una conversación con Mariángela Urbina (Las Igualadas, canal creado para discutir con tranquilidad temas de género que parecen elementales, pero que suelen ser ignorados).
 10:00 a.m. Estación Mío Cable Brisas de Mayo, Poesía en vivo. Taller de escritura de poemas al aire libre para niños y niñas, con: Luis Enrique Amaya.

El V Festival Internacional de Literatura Oiga, Mire, Lea, es un evento gratuito organizado por la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca-Secretaría de Cultura departamental, Alcaldía de Santiago de Cali-Secretaria de Cultura. Consulte la programación completa en www.oigamirelea.com

Compartir en:

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención