conversatorio mauricio nietoCONVERSATORIO DEL LIBRO LANZADO EN LA BIBLIOTECA MORRIS: LA BATALLA CONTRA SUS DEMONIOS DE MAURICIO NIETO AGUADO

El jueves 25 de junio, 5:00 p.m. por la plataforma Facebook Live la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero presenta el Conversatorio del libro lanzado en la biblioteca Morris: La batalla contra sus demonios de Mauricio Nieto Aguado, el cual hace parte de la oferta digital que viene ofreciendo la institución desde que se decretó el aislamiento obligatorio, acatando las instrucciones de la Gobernación del Valle del Cauca en cuanto a la protección de la ciudadanía.

“Transcurridos cien días desde que se anunció el confinamiento para contrarrestar el contagio de la pandemia del Covid-19, la biblioteca transformó sus servicios, para ser prestados desde la virtualidad, de lunes a domingo tenemos una variada programación que puede ser disfrutada en nuestra redes sociales, Facebook, Instagram y Youtube, también por la plataforma Zoom, dinámica de la nueva normalidad y preparatoria a la apertura gradual de algunos servicios presenciales mientras se ajustan los protocolos de bioseguridad” anunció Mónica Alexandra Perlaza Ochoa directora General.

SOBRE EL AUTOR
Mauricio Nieto Aguado, Es un periodista y escritor caleño, que antes de todas esas descripciones y amoldamientos titulocráticos es un conversador nato, puro. Sus temas preferidos son la literatura, el cine, la comida y el cómic. De este último hobbie tiene una vasta colección de figuras del mundo del séptimo arte.

Mauricio Nieto Aguado es un lector tardío que se enamoró de la literatura cuando estudió Comunicación Social-Periodismo en la Universidad Autónoma de Occidente en Cali. Amor que lo llevó a realizar la Maestría en Escrituras Creativas en la Universidad Nacional de Bogotá, donde en dos años y medio buscó su estilo literario, que aún busca, y escribió su ópera prima Me llamo Morris, novela de tinte juvenil que retrata la vida de un ser obeso rechazado por las mujeres y que utiliza como medio de escape y reconocimiento la virtualidad. Colaboró en redacción con las revistas El Clavo y Playboy

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención