casilleros nuevos¡GRACIAS! POR ACEPTAR QUE LAS LETRAS NOS UNIERAN POR 5 DÍAS

Se bajó el telón de la sexta versión del Festival Internacional de Literatura Oiga Mire Lea 2020, Las letras nos unen. Para la Gobernación del Valle del Cauca y la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero fue todo un reto salir desde la virtualidad, lo asumimos y lo superamos, desde el inicio le apuntamos a llegar nuevos públicos desde la ruralidad de la región de Chocó, Valle, Cauca y Nariño hasta el ámbito nacional e internacional por la señal abierta y por cable operadores del Canal Telepacífico y las redes sociales.

Gracias por la aceptación. Hemos impactado más de 40.000 mil usuarios desde la virtualidad, Televisión y radio que estuvieron atentos a 35 conversatorios, talleres y encuentros literarios, manteniendo la estrecha relación escritor- lector , donde las distancias no fueron obstáculo, conectamos con Cali a países como México, España, Argentina, Nicaragua, India, Corea del Sur, Estados Unidos e Inglaterra, Guinea Ecuatorial.

El punto central de nuestra misión es la promoción de la lectura, escritura y la oralidad, no nos cansaremos de hacer proyectos que impacten a la comunidad desde esos ámbitos, nuestra conquista diaria es incrementar los índices de lectura y formar públicos entorno al libro.

Sin duda las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones nos han ayudado para que la apropiación de lo público sea una realidad, que la ciudadanía sienta que el estado funciona y está cerca, que la unión de sus instituciones forjan sociedades para el bienestar.

Ratificamos que la tecnología es una aliada para el éxito, la tendremos presente en cada oferta institucional, la virtualidad nos generó un nuevo estilo de vida y una oportunidad para seguir vigentes.

Es tiempo de reconocer el esfuerzo del apoyo incondicional de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, al Ministerio de Cultura, al grupo gestor, al equipo que hace posible desde lo logístico y agenda del festival, a los funcionarios y servidores públicos de la Biblioteca Departamental, a los medios de comunicación, a los seguidores y usuarios, esta sinergia confirmo que somos Un Valle Invencible y que estamos más que preparados para la Séptima versión del Festival Internacional de Literatura Oiga Mire Lea 2021. Por: Mónica Alexandra Perlaza Ochoa Gobernación del Valle del Cauca

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención