colorin cuentoIntercambio de saberes entre Argentina y Colombia fortalecieron la oferta virtual de Bibliovalle

Recientemente culminó el Taller de Narración Oral “Te Cuento un Cuento” dictado por la docente argentina, María Silvia Pozo a través de la plataforma Zoom, por medio del Proceso de Lectura y Escritura de la Biblioteca Departamental, que en su formación como narradora oral y actriz, brindó el conocimiento sobre el arte de contar historias a través de la voz y la corporalidad, donde los participantes aprendieron a elaborar relatos basados en sus vivencias.

“Termina un ciclo maravilloso , de conocimiento y cariño, me dieron mucho y se dieron la oportunidad de vivir una experiencia nueva y confiar en una "profe" de Argentina, para mí ustedes son los reyes y reinas del cuento. ¡Gracias!” afirmó María Silvia Pozo.

Un número importante de usuarios terminaron satisfactoriamente la muestra final del taller en formato virtual, en el cuál brindó las herramientas para el manejo de los recursos de la comunicación a través de los código verbales y no verbales.

En este primer ciclo de la Introducción a la Narración Oral, los participantes fueron certificados por la Fundación Sembrar, Organización Social Innovadora que tiene como objetivo incentivar, motivar a la autogestión, al autoemprendimiento, a la capacitación y el cuidado del medio ambiente.

En la realización y ejecución de este taller, la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero brinda un especial agradecimiento a la docente María Silvia Pozo por el conocimiento y el tiempo dedicado a los usuarios en estos espacios académicos de la Institución.

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención