casilleros nuevosPRESENTACIÓN DEL LIBRO, ESCRIBIENDO MI PRIMER POEMA DE LUIS ENRIQUE AMAYA

El miércoles 15 de septiembre, 4:00 p.m., en el Auditorio Diego Garcés Giraldo de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, se realizará el encuentro literario con el escritor peruano, Luis Enrique Amaya, que presentará el libro, Escribiendo mi primer poema, una guía para niños, niñas y adultos, basada en la técnica de la Poesía en vivo como estrategia de escritura creativa.

 Este conversatorio presencial promueve la literatura viva para las escuelas y las comunidades “En pocos, sencillos y precisos pasos, este libro, nos demuestra que, absolutamente todos tenemos la capacidad, para elevar las palabras y sobre todo, nos invita a creer, que todos deberíamos urgentemente hacer poesía “ expresó el escritor.

SOBRE EL AUTOR

LUIS ENRIQUE AMAYA

Es escritor, comunicador y gestor cultural, ha publicado una decena de libros, entre producción personal y colectiva; siendo sus principales publicaciones, Poesía en vivo, testimonio de 14 años de literatura en comunidad, Cómo vivir de la poesía, guía para una literatura comunitaria, Plebeyo, historias de un hijo del pueblo, La pelea del siglo y Escribiendo mi primer poema. Además es productor y conductor radial de programas culturales en emisoras de Lima. También fue director del Centro Cultural del Parque Zonal Huáscar de Villa El Salvador, que formaba parte de la red Crealima, la cual obtuvo dos premios, Creatividad Empresarial (2014) y BPG (Buenas Prácticas en Gestión Pública, 2014). Se le reconoce como creador del Proyecto Social Poesía en vivo, propuesta de una literatura en comunidad con la que ha dictado talleres en numerosas ciudades del Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención