La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, a través de su programa Bibliotecas Vivas y la iniciativa Promoción de Ciencia y Cultura, tiene el placer de invitar a toda la comunidad caleña este viernes 16 de mayo de 2025 al Conversatorio con el Negro Saa: un viaje sin retorno hacia un encuentro de tertulias literarias, un espacio de reflexión e interacción en torno a la literatura, el amor y la poesía.
Esta actividad te llevará hacia el corazón de las palabras, las emociones compartidas y una oportunidad imperdible para conectar, sentir y conversar junto al carismático Negro Saa.
«La biblioteca es un hogar para el espíritu, un lugar donde la ciencia y la cultura se abrazan. Eventos como este, con figuras tan queridas como el Negro Saa, reafirman nuestro compromiso de ser un espacio de encuentro, diálogo y enriquecimiento para toda la comunidad vallecaucana. ¡Los esperamos para celebrar la palabra viva!», expresó el director Fernando Alberto Tamayo Ovalle.
¡No faltes a esta cita con la inspiración! Te esperamos para vivir este viaje literario, porque somos letras que mueven historias y conectan con las palabras.
- Evento: Conversatorio con el Negro Saa
- Fecha: Viernes, 16 de mayo de 2025
- Hora: 3:00 p.m.
- Lugar: Hall Principal y Hall Alterno, Biblioteca Departamental.
Para más información, no dudes en contactarnos al (+57) 318 324 2639.