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Consulta Ciudadana
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Herramientas de Evaluacion
Colaboracion e Innovacion
Rendicion de Cuentas
Control Social
RESOLUCIONES, ACUERDOS Y CIRCULARES
Resoluciones
Acuerdos
Circulares
Resoluciones
2025
Resolucion No. 045_Planes_ Institucionales_ 2025.
Resolucion No. 048_Adopta_Plan_ Acción_ 2025.
Resolución_No_315_Terminación_unilateral_contrato_prestación_servicios
2024
Resolución_No_004_Designa_funcionarios_articuladores_Plan_Desarrollo_2024_2027
Resolución_No_019_Traslados_internos_presupuesto
Resolución_No_025_Apertura_prestación_servicios_dominicales
Resolución_No_026_Designación_comité_evaluador_proceso_024_Plan_funerario
Resolución_No_027_Designación_comité_evaluador_proceso_025_área_protegida
Resolución_No_029_Adoptan_Planes_Institucionales_Estratégicos
Resolución_No_030_Adoptan_Plan_Acción_institucional_vigencia_2024
Resolución_No_031_Designa_funcionario_contratista_enlace_tics
Resolución_No_032_Traslados_internos_presupuesto
Resolución_No_033_Designa_comité_evaluador_aseo_cafetería_tienda_virtual
Resolución_No_046_Designación_comité_evaluador_proceso_026_impresoras
Resolución_No_047_Apertura_licitación_pública_proceso_002_vigilancia
Resolución_No_048_Aprueba_póliza_aseo_cafetería_tienda_virtual
Resolución_No_055_Aprueba_póliza_proceso_024_funerario
Resolución_No_056_Aprueba_póliza_proceso_001_arrendamiento_Elizabeth_Salas
Resolución_No_062_Aprueba_póliza_proceso_025_área_protegida
Resolución_No_066_Aprueba_póliza_proceso_029_arrendamiento_Maria_Zamora
Resolucion_No_067_Designación_comité_evaluador_proceso_002_Vigilancia
Resolucion_No_070_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Harold_Sanchez
Resolucion_No_071_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Diana_Lucia_Cruz
Resolucion_No_072_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Andrea_Hortua
Resolucion_No_073_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Catherine_Aristizabal_Montufar
Resolucion_No_074_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Raul_Alfredo_Henao
Resolucion_No_075_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Rosa_María_Sánchcez
Resolucion_No_076_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Amanda_Quintero
Resolucion_No_077_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Ana_Sofia_Morillo_Guerrero
Resolucion_No_078_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Mónica_Hoyos_Arboleda
Resolucion_No_080_Aprueba_poliza_proceso_026_impresoras
Resolucion_No_088_Establece_horario_trabajo_jornada_laboral_ordinaria_servidores_públicos_Biblioteca_Departamental
Resolucion_No_090_Traslados_internos_presupuesto
Resolucion_No_096_Adopta_jornada_laboral_transitoria_semana_santa
Resolucion_No_097_Ajusta_horario_trabajo_jornada_laboral_ordinaria_servidores_públicos_Biblioteca_Departamental
Resolucion_No_098_Adjudica_licitación_pública_proceso_002_vigilancia
Resolucion_No_122_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_002-2024
Resolucion_No_123_Modifica_horario_de_atencion_al_publico
Acuerdos
2025
ACUERDO No. 231.03.01 Autorización Director General contratos vigilancia, aseo y cultura
ACUERDO No. 231.03.02 Tarifas Vigencia 2025
ACUERDO No. 231.03.03 Adición presupuesto Ingresos y Gastos Superávit Fiscal 2024
ACUERDO No. 231.03.04 Plan Estratégico 2024-2027
ACUERDO No. 231.03.05 Autorización Director General suscripción de contratos cuyo monto supere la mínima cuantia
ACUERDO No. 231.03.06 Adición presupuesto Ingresos y Gastos Sup
2024
Acuerdo No.01-2024 Autorización Director General contratación y suscripción de contratos
Acuerdo No.02-2024 Tarifa de Viáticos ocasionales 2024
Acuerdo No.03-2024 Tarifas Vigencia 2024
Acuerdo No.04-2024 Incorporación recursos del balance del 2024
Acuerdo No.05-2024 Adición presupuesto superávit 2023
Acuerdo No.06-2024 Adición Superávit 2023 (Armonización)
Acuerdo No.07-2024 Adición Recursos Otro Sí Convenio con Secretaria de Cultura Departamental
Acuerdo No.08-2024 Modificación Acuerdo No. 07 Adición Recursos Otro Sí Convenio con Secretaria de Cultura Departamental
Acuerdo No.09-2024 Modifica Acuerdo 06
Acuerdo No.10-2024 Adición nuevo convenio Secretaria de Cultura
Acuerdo No.11-2024 Anteproyecto presupuesto de ingresos y gastos vigencia fiscal- 2025
Acuerdo No.12-2024 Adopta y liquida presupuesto Ingresos y Gastos vigencia 2025-
Acuerdo No.13-2024 Modificación Estatutos facultades Director
Circulares
2025
Circular No. 001 – Cuantías de la Contratación Administrativa -Vigencia Fiscal 2025
Circular No. 002 Socialización de la reforma pensional
Circular No. 003 Cronograma radicación cuentas de cobro 2025
Circular No. 004 Contratos de prestación de servicios
Circular No. 005 Restricciones para enoxeración y descuento en parqueadero
Circular No. 006 Lineamientos votación comisión de personal
Circular No. 007 Lineamientos cargue plataforma Secop II cuentas de cobro, informe actividades, informe supervisión de contratos de prestación de servicios
Circular No. 008 Lineamientos realización Otros Si contratos prestación de servicios
Circular No. 009 Socialización Ley 1712-Gobernación del Valle
Circular No. 010 Directrices reporte ARL
Circular No. 011 Actualización Normogramas de los procesos
2024
Circular No.001-Cuantías y otros aspectos de la contratación administrativa. Vigencia fiscal 2024
Circular No.002- Alcance Circular Cumplimiento Planes Institucionales y Estrátegicos al Plan de Acción
Circular No.003-Grupos de Trabajo para elaboración Plan de Acción 2024
Circular No.004-Restricciones para la permanencia en las instalaciones de la entidad
Circular No.005- CUSTODIA Y CUIDADO PERSONAL DE LOS NIÑOS EN LAS INSTALACIONES DE LA BIBLIOTECA PERSONAL
Circular No.006- ACTIVIDAD INTEGRACIÓN BIENESTAR SOCIAL
Circular No.007- Requerimientos y condiciones para alquileres
Circular No.008- Cronograma radicación cuentas de cobro
Circular No.009 Circular Gastos de Desplazamiento y Honorarios Contratistas
Circular No.010- Aclaración convocatoria interna para provisión de encargo 2024-01
Circular No.011- Cronograma actividades integración Bienestar Social
Circular No.012- Medidas administrativas relativas a horarios y permisos laborales
Circular No.013- Diligenciamiento de formato
Circular No.014- Personas autorizadas ingreso parqueadero
Circular No.015- Distribucción de Cargos de la Planta Global
Circular No.016- Convocatoria 2024 para postulación de proyecto
Circular No.017- Nuevas fechas para entrega de informe seguimiento Plan de Acción
Circular No.018- Medidas administrativas auxilio de gafas o lentes de contacto medicados
Circular No.019- Información contratos de prestación de servicios
Circular No.020- Actividad de integración y Bienestar Social
Circular No.021- Elaboracion Planes de Acción Segundo Semestre
Circular No.022- Actividad de integración y Bienestar Social
Circular No.023- Invitación Feria de Procesos
Circular No.024- Públicación en página web
Circular No.025- Públicación en página web
Circular No.026- Distribucción de Cargos de la Planta Global
Circular No.027 Elaboración Plan Estratégico
Circular No.028- Actualización de datos Contratistas
Circular No.029- Plazo para la radicación de Novedades de Nómina
Circular No.030- Actividad de integración general YANACONAS
Circular No.031- Jornada de Reinducción Laboral 2024
Circular No.032- Medidas administrativas auxilio de gafas o lentes de contacto medicados
Circular No.033- Aplazamiento Reinducción Laboral
Circular No.034- Planeación y programación comisión de servicio
Circular No.035- Cierre de los contratos eletrónicos SECOP II
Circular No.036- Reinducción Laboral 2024
Circular No.037- Fecha cuentas de cobro mes de Diciembre de 2024
Circular No.038- Actividad de Integracion General fin de año
Resoluciones
Acuerdos
Circulares
Resoluciones
2025
Resolucion No. 045_Planes_ Institucionales_ 2025.
Resolucion No. 048_Adopta_Plan_ Acción_ 2025.
Resolución N0. 0315_Terminación_unilateral_contrato_prestación_servicios
2024
Resolución_No_004_Designa_funcionarios_articuladores_Plan_Desarrollo_2024_2027
Resolución_No_019_Traslados_internos_presupuesto
Resolución_No_025_Apertura_prestación_servicios_dominicales
Resolución_No_026_Designación_comité_evaluador_proceso_024_Plan_funerario
Resolución_No_027_Designación_comité_evaluador_proceso_025_área_protegida
Resolución_No_029_Adoptan_Planes_Institucionales_Estratégicos
Resolución_No_030_Adoptan_Plan_Acción_institucional_vigencia_2024
Resolución_No_031_Designa_funcionario_contratista_enlace_tics
Resolución_No_032_Traslados_internos_presupuesto
Resolución_No_033_Designa_comité_evaluador_aseo_cafetería_tienda_virtual
Resolución_No_046_Designación_comité_evaluador_proceso_026_impresoras
Resolución_No_047_Apertura_licitación_pública_proceso_002_vigilancia
Resolución_No_048_Aprueba_póliza_aseo_cafetería_tienda_virtual
Resolución_No_055_Aprueba_póliza_proceso_024_funerario
Resolución_No_056_Aprueba_póliza_proceso_001_arrendamiento_Elizabeth_Salas
Resolución_No_062_Aprueba_póliza_proceso_025_área_protegida
Resolución_No_066_Aprueba_póliza_proceso_029_arrendamiento_Maria_Zamora
Resolucion_No_067_Designación_comité_evaluador_proceso_002_Vigilancia
Resolucion_No_070_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Harold_Sanchez
Resolucion_No_071_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Diana_Lucia_Cruz
Resolucion_No_072_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Andrea_Hortua
Resolucion_No_073_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Catherine_Aristizabal_Montufar
Resolucion_No_074_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Raul_Alfredo_Henao
Resolucion_No_075_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Rosa_María_Sánchcez
Resolucion_No_076_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Amanda_Quintero
Resolucion_No_077_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Ana_Sofia_Morillo_Guerrero
Resolucion_No_078_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Mónica_Hoyos_Arboleda
Resolucion_No_080_Aprueba_poliza_proceso_026_impresoras
Resolucion_No_088_Establece_horario_trabajo_jornada_laboral_ordinaria_servidores_públicos_Biblioteca_Departamental
Resolucion_No_090_Traslados_internos_presupuesto
Resolucion_No_096_Adopta_jornada_laboral_transitoria_semana_santa
Resolucion_No_097_Ajusta_horario_trabajo_jornada_laboral_ordinaria_servidores_públicos_Biblioteca_Departamental
Resolucion_No_098_Adjudica_licitación_pública_proceso_002_vigilancia
Resolucion_No_122_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_002-2024
Resolucion_No_123_Modifica_horario_de_atencion_al_publico
Acuerdos
Acuerdo No.01-2024 Autorización Director General contratación y suscripción de contratos
Acuerdo No.02-2024 Tarifa de Viáticos ocasionales 2024
Acuerdo No.03-2024 Tarifas Vigencia 2024
Acuerdo No.04-2024 Incorporación recursos del balance del 2024
Circulares
Circular No.001-Cuantías y otros aspectos de la contratación administrativa. Vigencia fiscal 2024
Circular No.002- Alcance Circular Cumplimiento Planes Institucionales y Estrátegicos al Plan de Acción
Circular No.003-Grupos de Trabajo para elaboración Plan de Acción 2024
Circular No.004-Restricciones para la permanencia en las instalaciones de la entidad
Circular No.005- CUSTODIA Y CUIDADO PERSONAL DE LOS NIÑOS EN LAS INSTALACIONES DE LA BIBLIOTECA PERSONAL
Circular No.006- ACTIVIDAD INTEGRACIÓN BIENESTAR SOCIAL
Circular No.007- Requerimientos y condiciones para alquileres
Circular No.008- Cronograma radicación cuentas de cobro
Circular No.009 Circular Gastos de Desplazamiento y Honorarios Contratistas