Sala Multimedia

Es un espacio de consulta y esparcimiento, donde el usuario puede encontrar material audiovisual y sonoro en multiformatos. La Sala Multimedia cuenta con los siguientes espacios: un auditorio con capacidad para 50 personas en donde se programan ciclos de cine, conferencias, audiciones entre otras actividades, dos salas de proyección destinadas a proyectar documentales y largometrajes infantiles, una sala de internet dotada con once equipos de computo y una red de alta velocidad, una videoteca con una gran variedad de títulos y una audioteca con una amplia colección de material sonoro en diferentes formatos.

Makerlab:

Espacio dedicado a las servicios complementarios de aprendizaje, es en salón que las clases prácticas se realizan dando como resultado  hermosos objetos , sean estos figuras impresas en 3D, o figuras armables que son producidas a partir de tablas de MDF usando para ello una cortadora laser.

De igual forma se cuenta con un taller de robótica, en al cual usando piezas electrónica se crean diferentes tipos de robots, para ello son usadas piezas de Lego EV o Placas Ardunino

Punto Vive Digital:

Espacio destinado para impartir clases de distintas áreas relacionadas con las Tecnologías de a información, entre nuestros usuario están El SENA, El municipio de Santiago de Cali, y la comunidad que se registra en los cursos impartidos por los funcionarios de la Biblioteca Departamental.

De igual manera es un punto de acceso a Internet para la ciudadanía en general

Videoteca Sonoteca

Espacio Dedicado a la proyección de películas y material de sonido, cuenta con un amplio material audiovisual para ser disfrutado dentro de las instalaciones de la sala multimedia

Sala de video juegos

Sala con 4 equipos PS3  destinados al entretenimiento de los jóvenes y los niños que deseen hacer una pausa en las actividades cotidianas.

Contacto

Jhon Jairo Marulanda.
Auxiliar Administrativo
57(2) 6200400 Ext 104
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Compartir en:

Donde estamos?
Trip Advisor
Horarios de Atención