Instagram
Facebook-f
X-twitter
Youtube
Tiktok
Inicio
Nuestra Entidad
Mision, Vision, funciones y deberes
Organigrama
Mapas y Cartas descriptivas
Directorio Institucional
Direcrtorio de servidores publicos y contratistas
Directorio de Entidades
Directorio de grupos de interes
Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Procedimientos para la toma de decisiones en las diferentes areas
Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
Cronograma de Actividades
Información sobre decisiones que pueden afectar al público
Entes y Autoridades que la Vigilan
Publicacion de Hojas de vida
Resoluciones, acuerdos y circulares
Atención al ciudadano
PQRSD público
Preguntas frecuentes
Trámites y servicios
Canales de atención
Transparencia
Participa
Descripcion General del Menu Participa
Mecanismos, espacios o instancias del menu participa
Estrategia de participacion ciudadana
Calendario anual de rendicion de cuentas
Informes de Rendicion de Cuentas Generales
Plan Anticorrupcion y de Atención Ciudadano
Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación
Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana
Diagnostico e Identificacion de Problemas
Publicacion de Temas de Interes
Caja de Herramientas
Herramientas de Evaluacion
Planeacion y Presupuesto Participativo
Porcentaje del presupuesto para el proceso
Canales de Interaccion y caja de herramientas
Informacion sobre las decisiones
Consulta Ciudadana
Tema de consulta (normas, políticas, programas o proyectos) y resumen del mismo.
Herramientas de Evaluacion
Colaboracion e Innovacion
Rendicion de Cuentas
Control Social
Inicio
Nuestra Entidad
Mision, Vision, funciones y deberes
Organigrama
Mapas y Cartas descriptivas
Directorio Institucional
Direcrtorio de servidores publicos y contratistas
Directorio de Entidades
Directorio de grupos de interes
Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Procedimientos para la toma de decisiones en las diferentes areas
Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
Cronograma de Actividades
Información sobre decisiones que pueden afectar al público
Entes y Autoridades que la Vigilan
Publicacion de Hojas de vida
Resoluciones, acuerdos y circulares
Atención al ciudadano
PQRSD público
Preguntas frecuentes
Trámites y servicios
Canales de atención
Transparencia
Participa
Descripcion General del Menu Participa
Mecanismos, espacios o instancias del menu participa
Estrategia de participacion ciudadana
Calendario anual de rendicion de cuentas
Informes de Rendicion de Cuentas Generales
Plan Anticorrupcion y de Atención Ciudadano
Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación
Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana
Diagnostico e Identificacion de Problemas
Publicacion de Temas de Interes
Caja de Herramientas
Herramientas de Evaluacion
Planeacion y Presupuesto Participativo
Porcentaje del presupuesto para el proceso
Canales de Interaccion y caja de herramientas
Informacion sobre las decisiones
Consulta Ciudadana
Tema de consulta (normas, políticas, programas o proyectos) y resumen del mismo.
Herramientas de Evaluacion
Colaboracion e Innovacion
Rendicion de Cuentas
Control Social
RESOLUCIONES, ACUERDOS Y CIRCULARES
Resoluciones
Acuerdos
Circulares
Resoluciones
2025
Resolucion No. 045_Planes_ Institucionales_ 2025.
Resolucion No. 048_Adopta_Plan_ Acción_ 2025.
Resolución_No_315_Terminación_unilateral_contrato_prestación_servicios
Resolucion_No_001_Aprueba_monto_máximo_mensual_mes_enero_PAC
Resolucion_No_002_Cierre_capítulo_independiente_presupuesto_sistema_general_regalias_2023-2024
Resolucion_No_037_Designa_comité_evaluador_proceso_039_funerarios
Resolucion_No_038_Designa_comité_evaluador_proceso_040_área_protegida
Resolucion_No_049_Aprueba_monto_máximo_mensual_mes_febrero_PAC
Resolucion_No_064_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_039_funerio
Resolucion_No_065_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_040_área_protegida
Resolucion_No_069_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_047_arrendamiento_Maria_Zamora
Resolucion_No_081_Designa_funcionario_enlace_TICS_Andrés_Gónzález_Biblioteca_Departamental
Resolucion_No_083_Aprueba_póliza_cumplimiento_proceso_048_Kautiva
Resolucion_No_084_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_046_arrendamiento_Elizabeth_Salas_Hurtado
Resolucion_No_091_Apertura_proceso_licitación_proceso_001_Aseo
Resolucion_No_105_justifica_contratación_directa_proceso_098_metabiblioteca
Resolucion_No_109_Asignación_responsabilidades_funciones_comtempladas_manual_funciones_técnico_Telemática
Resolucion_No_126_Aprueba_monto_máximo_mensual_mes_marzo_PAC
Resolucion_No_130_Ordena_apertura_licitación_pública_proceso_093_vigilancia
Resolucion_No_132_Designación_comité_evaluador_proceso_001_aseo
Resolucion_No_134_Designación_comité_evaluador_proceso_099_recarga_preventiva_Extintores
Resolucion_No_135_Adopta_jornada_laboral_transitoria_semana_santa_dictan_otras_disposiciones
Resolucion_No_138_Adopta_Plan_Estratégico_Institucional_vigencia_2024-2027 Anexos
Resolucion_No_146_Traslados_internos_presupuesto_gastos
Resolucion_No_149_Designa_comité_evaluador_proceso_093_vigilancia
Resolucion_No_154_Ordena_apertura_proceso_100_seguros
Resolucion_No_162_Traslados_internos_presupuesto
Resolucion_No_163_Adjudica_proceso_licitación_001_Cafetería
Resolucion_No_169_Designa_comité_evaluador_proceso_100_seguros
Resolucion_No_171_Designa_integrantes_comité_Desarrollo_Colecciones_Gestión_Patrimonial_vigencia_2025
Resolucion_No_175_Aprueba_póliza_cumplimiento_proceso_099_Extintores
Resolucion_No_177_Designa_comité_evaluador_proceso_082_impresoras
Resolucion_No_180_Designa_comité_evaluador_proceso_152_Gasolina
Resolucion_No_190_Traslados_internos
Resolucion_No_195_Adjudica_licitación_pública_proceso_093_vigilancia
Resolución_No_203_Aprueba_monto_máximo_mensual_PAC_abril
Resolución_No_204_Adjudica_concurso _de _ méritos _proceso_100-2025_Corredor de seguros
Resolucion_No_208_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_082-2025_alquiler_4 impresoras_multifunsionales_ y_bolsa_Angela_Patricia_Jaramillo
Resolución_No_219_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_093_vigilancia
Resolución_No_240_Traslados_internos_presupuesto
Resolución_No_253_Justifica_contratación_Directa_proceso_102_Comfenalco
Resolución_No_260_Designa_comité_evaluador_proceso_197_medico_ocupacional
Resolución_No_274_Justifica_contratación_directa_proceso_Bibliotec
Resolución_No_297_Nombramiento_periodo_prueba_Diego_Patiño
Resolución_No_304_Traslados_internos_presupuesto
Resolución_No_320_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso 197_medico_ocupacional
Resolución_No_321_Justifica_contratación_directa_proceso_109_Innovatech
Resolución_No_332_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_109_Innovatech
Resolución_No_344_Designa_comité_evaluador_proceso 208_tiquetes_aereos
Resolución_No_354_Traslados_internos
2024
Resolución_No_004_Designa_funcionarios_articuladores_Plan_Desarrollo_2024_2027
Resolución_No_019_Traslados_internos_presupuesto
Resolución_No_025_Apertura_prestación_servicios_dominicales
Resolución_No_026_Designación_comité_evaluador_proceso_024_Plan_funerario
Resolución_No_027_Designación_comité_evaluador_proceso_025_área_protegida
Resolución_No_029_Adoptan_Planes_Institucionales_Estratégicos
Resolución_No_030_Adoptan_Plan_Acción_institucional_vigencia_2024
Resolución_No_031_Designa_funcionario_contratista_enlace_tics
Resolución_No_032_Traslados_internos_presupuesto
Resolución_No_033_Designa_comité_evaluador_aseo_cafetería_tienda_virtual
Resolución_No_046_Designación_comité_evaluador_proceso_026_impresoras
Resolución_No_047_Apertura_licitación_pública_proceso_002_vigilancia
Resolución_No_048_Aprueba_póliza_aseo_cafetería_tienda_virtual
Resolución_No_055_Aprueba_póliza_proceso_024_funerario
Resolución_No_056_Aprueba_póliza_proceso_001_arrendamiento_Elizabeth_Salas
Resolución_No_062_Aprueba_póliza_proceso_025_área_protegida
Resolución_No_066_Aprueba_póliza_proceso_029_arrendamiento_Maria_Zamora
Resolucion_No_067_Designación_comité_evaluador_proceso_002_Vigilancia
Resolucion_No_070_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Harold_Sanchez
Resolucion_No_071_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Diana_Lucia_Cruz
Resolucion_No_072_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Andrea_Hortua
Resolucion_No_073_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Catherine_Aristizabal_Montufar
Resolucion_No_074_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Raul_Alfredo_Henao
Resolucion_No_075_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Rosa_María_Sánchcez
Resolucion_No_076_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Amanda_Quintero
Resolucion_No_077_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Ana_Sofia_Morillo_Guerrero
Resolucion_No_078_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Mónica_Hoyos_Arboleda
Resolucion_No_080_Aprueba_poliza_proceso_026_impresoras
Resolucion_No_088_Establece_horario_trabajo_jornada_laboral_ordinaria_servidores_públicos_Biblioteca_Departamental
Resolucion_No_090_Traslados_internos_presupuesto
Resolucion_No_096_Adopta_jornada_laboral_transitoria_semana_santa
Resolucion_No_097_Ajusta_horario_trabajo_jornada_laboral_ordinaria_servidores_públicos_Biblioteca_Departamental
Resolucion_No_098_Adjudica_licitación_pública_proceso_002_vigilancia
Resolucion_No_122_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_002-2024
Resolucion_No_123_Modifica_horario_de_atencion_al_publico
Resolucion_No_001_Aprueba_monto_máximo_mensual _pagos_mes_enero_PAC
Resolucion_No_039_Aprueba_monto_máximo_mensual _pagos_mes_febrero_PAC
Resolucion_No_106_Aprueba_monto_máximo_mensual _pagos_mes_marzo_PAC
Resolucion_No_123_Modifica_horario_de_atencion_al_publico
Resolucion_No_137_Traslados_internos_presupuesto
Resolucion_No_146_Deroga_resolución_028_enero_29_2024_modifica_resolucion_117_septiembre_19_2014_Comité_colecciones
Resolucion_No_155_Aprueba_poliza_proceso_036_arrendamiento_ajedrez
Resolucion_No_156_Traslado_interno_presupuesto
Resolucion_No_171_Aprueba_monto_máximo_mensual _pagos_mes_abril_PAC
Resolucion_No_183_Traslados_internos_al_presupuesto_de_gastos_Biblioteca_vigencia_fiscal_2024
Resolucion_No_185_Justifica_contratación_directa_proceso_081_comfenalco
Resolucion_No_191_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_053_máquinas_dispensadoras
Resolucion_No_213_Efectuan_encargos_empleo_carrera_admintrativa_planta_cargos_Biblioteca_Departamental
Resolucion_No_235_Designa_comité_evaluador_proceso_109_mantenimiento_vehículos
Resolucion_No_250_Declara_desierta_invitación_minima_cuantia_proceso_109_mantenimiento_vehículo
Resolucion_No_252_Delega_funcionario_para_reportes_cámara_de_Cali
Resolucion_No_255_Traslados_internos_de_Nomina
Resolucion_No_256_Traslados_internos_al_presupuesto_Estampillas
Resolucion_No_261_Aprueba_monto_máximo_mensual _pagos_mes_mayo_PAC
Resolucion_No_267_Justifica_contratación_directa_USACA_móvil
Resolucion_No_270_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_113_arrendamiento_Elizabeth_Salas
Resolucion_No_282_Designa_comité_evaluador_proceso_119_vehículos
Resolucion_No_286_Designan_funcionarios_y_servidores_publicos_articuladores_plan_de_desarrollo_y_seguimiento_y_evaluacion_plan_indicativo_y_plan_acción
Resolucion_No_294_Establece_horario_trabajo_jornada_laboral_Biblioteca_Departamental
Resolucion_No_312_Traslados_internos_presupuestos_de_gastos_Biblioteca_2024
Resolucion_No_322_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_119_mantenimiento_vehículos
Resolucion_No_341_Justifica_contratación_directa_FUNDACIÓN_BIBLIOTEC
Resolucion_No_352_Ajusta_distribución_cargos_planta_global_Biblioteca_Departamental_Jorge_Garcés_Borrero_establecida_resolución_187
Resolución_No_359_Traslado_interno_presupuesto
Resolucion_No_360_Aprueba_Poliza_cumplimiento_proceso_133_ajedrez
Resolución_No_364_Designa_comité_evaluador_minima_cuantia_proceso_131_gasolina
Resolucion_No_369_Designa_integrantes_comité_Desarrollo_Colecciones_Gestión_Patrimonial
Resolucion_No_370_Traslados_internos_presupuesto
Resolucion_No_377_Ordena_apertura_licitación_pública_proceso_127_seguros
Resolucion_No_378_Traslados_internos_presupuesto
Resolucion_No_394_Aprueba_monto_máximo_mensual _pagos_mes_julio_PAC
Resolucion_No_398_Designa_comité_evaluador_proceso_127_ seguros
Resolucion_No_406_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_131_combustible
Resolucion_No_407_Delega_reunión_Comité_departamental_discapcidad_Patricia_Pimienta_Jhon_Marulanda
Resolucion_No_408_Designa_comité_evaluador_proceso_174_medico_ocupacional
Resolucion_No_409_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_154_cafeteria
Resolucion_No_422_justifica_contratación_directa_Oiga_Mire_Lea
Resolucion_No_427_Adopta_día_civico
Resolucion_No_436_Adjudica_licitación_pública_proceso_ 127_Seguros
Resolucion_No_440_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_172_Innovatech
Resolucion_No_459_Aprueba_poliza_cumplimiento_176-2024_arrendamiento_maquina
Resolucion_No_462_Aprueba_poliza_cumplimiento_contrato_174-2024_Examenes_ocupacionales
Resolucion_No_467_Traslado_presupuesto_de gastos_Vigencia2024
Resolucion_No_472_Aprueba_monto_máximo_mensual _pagos_mes_agosto_PAC
Resolucion_No_482_Justifica_contratación_directa_Proceso_242_Recursos_Tecnologicos
Resolucion_No_516_ Designación_comité_evaluador_proceso_177_tanque
Resolucion_No_537_Traslados internos_Presupuesto
Resolucion_No_543_Ajusta_distribución_cargos_Planta_Global_Biblioteca_Departamental
Resolucion_No_559_Aprueba_monto_máximo_mensual _pagos_mes_septiembre_PAC
Resolucion_No_563_Traslados_internos
Resolucion_No_568_Aprueba_poliza_cumplimiento_extracontractual_proceso_172_Innovatech
Resolucion_No_572_Declara_un_día_no_laborable_al_interior_Biblioteca_Departamental
Resolucion_No_580_Realiza_nombramiento_periodo_prueba_Ernesto_Andrés_Palma
Resolucion_No_581_Realiza_nombramiento_periodo_prueba_Eveling_Andrea_Torres
Resolucion_No_582_Justifica_contratación_directa_proceso_242_empresa_recursos_tecnologicos
Resolucion_No_583_Modifica_Resolución_407_julio05_delega_funcionarios_comité_discapacidad
Resolucion_No_595_Traslados_internos
Resolucion_No_602_Aprueba_póliza_cumplimiento_proceso_243_empresa_recursos_tecnologicos
Resolucion_No_603_Traslados_internos_presupuesto
Resolucion_No_608_Declara_desierto_proceso_menor_cuantia_177_tanques
Resolucion_No_618_Aprueba_monto_máximo_mensual _pagos_mes_octubre_PAC
Resolucion_No_619_Justifica_contratación_directa_proceso_268_exposición_Tejada
Resolucion_No_626_Aprueba_poliza_cumplimiento_268_museo_moderno_medellin_exposición_tejada
Resolucion_No_631_Deroga_acto_administrativo_nombramiento_periodo_prueba_Ernesto_Palma
Resolucion_No_645_Traslados_internos_presupuesto
Resolucion_No_677_Designa_comité_evaluador_proceso_247_comiteca
Resolucion_No_679_Traslados_internos
Resolucion_No_682_Apertura_proceso_selección_abreviada_proceso_269_refrigerios
Resolucion_No_699_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_199_mantenimiento_vehiculo
Resolucion_No_701_Aprueba_poliza_cumplimiento_ferreteria_tienda_virtual
Resolucion_No_706_Designación_comité_evaluador_proceso_269_refrigerios
Resolucion_No_717_Aprueba_poliza_cumplimiento_247_Bibliotec
Resolucion_No_732_Aprueba_monto_máximo_mensual _pagos_mes_noviembre_PAC
Resolucion_No_752_Aprueba_poliza_cumplimiento_tienda_virtual_compra__computadores
Resolucion_No_756_Aprueba_adición_poliza_cumplimiento_proceso_002_vigilancia
Resolucion_No_764_Designación_comité_evaluador_proceso_329_aseo
Resolucion_No_765_Aprueba_poliza_cumpliento_proceso_342_arrendamiento_maquinas
Resolucion_No_774_Designa_comité_evaluador_tienda_virtual_compra_computadores
Resolucion_No_775_Aprueba_poliza_proceso_172_Innovatech
Resolucion_No_777_Traslados_internos_presupuestos
Resolucion_No_788_Modifica_temporalmente_horario_laboral_ocasión_festividades_fin_año
Resolucion_No_790_Nombramiento_periodo_prueba_Nicole_Valeria_García
Resolucion_No_794_Justifica_contratación_directa_Telepacifico
Resolucion_No_811_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_372_arrendamiento_María_Zamora
Resolucion_No_818_Justifica_contratación_directa_proceso_202_ERT
Resolucion_No_821_Aprueba_monto_maximo_pagos_PAC_diciembre
Resolucion_No_822_Traslados_internos_presupuestos
Resolucion_No_823_Establece_protocolo_reconocimiento_incentivos_Biblioteca_Departamental
Resolucion_No_830_Modifica_parcialmente_protocolo_reconocimiento_incentivos_reglamentado_resolución_823
Resolucion_No_833_Aprueba_poliza_cumplimiento_tienda_virtual_compra_computadores
Resolucion_No_834_Aprueba_poliza_cumplimiento_tienda_virtual
Resolucion_No_835_Justifica_contratación_directa_proceso_406_digitalia
Resolucion_No_855_Designa_comité_evaluador_proceso_401_papelería
Resolucion_No_856_Justificación_contratación_directa_proceso_413_infolink
Resolucion_No_857_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_412_Cacumen
Resolucion_No_866_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_374_ ERT
Resolucion_No_867_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_375_Fundación_Carvajal
Resolucion_No_876_Aprueba_poliza_cumplimiento_Tienda_Virtual
Resolucion_No_877_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_406_digitalia
Resolucion_No_878_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_413_Infolink
Resolucion_No_881_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_397_ERT_HOSTING
Resolucion_No_882_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_247_Bibliotec
Resolucion_No_885_Conforma_Comité_Contratación_Biblioteca_Departamental_Jorge_Garcés_Borrero
Resolucion_No_887_Suspende_temporalmente_horario_atención_público_Biblioteca_Departamental
Resolucion_No_888_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_401_papeleria
Resolucion_No_916_Traslados_internos_presupuesto
Resolucion_No_917_Terminación_unilateral_contrato_089_Luis_Sánchez
Resolucion_No_925_Constituyen_cuentas_por_pagar
Resolucion_No_926_Modifica_temporalmente_horario_laboral_celebración_festividades_fin_año
Acuerdos
2025
ACUERDO No. 231.03.01 Autorización Director General contratos vigilancia, aseo y cultura
ACUERDO No. 231.03.02 Tarifas Vigencia 2025
ACUERDO No. 231.03.03 Adición presupuesto Ingresos y Gastos Superávit Fiscal 2024
ACUERDO No. 231.03.04 Plan Estratégico 2024-2027
ACUERDO No. 231.03.05 Autorización Director General suscripción de contratos cuyo monto supere la mínima cuantia
ACUERDO No. 231.03.06 Adición presupuesto Ingresos y Gastos Sup
2024
Acuerdo No.01-2024 Autorización Director General contratación y suscripción de contratos
Acuerdo No.02-2024 Tarifa de Viáticos ocasionales 2024
Acuerdo No.03-2024 Tarifas Vigencia 2024
Acuerdo No.04-2024 Incorporación recursos del balance del 2024
Acuerdo No.05-2024 Adición presupuesto superávit 2023
Acuerdo No.06-2024 Adición Superávit 2023 (Armonización)
Acuerdo No.07-2024 Adición Recursos Otro Sí Convenio con Secretaria de Cultura Departamental
Acuerdo No.08-2024 Modificación Acuerdo No. 07 Adición Recursos Otro Sí Convenio con Secretaria de Cultura Departamental
Acuerdo No.09-2024 Modifica Acuerdo 06
Acuerdo No.10-2024 Adición nuevo convenio Secretaria de Cultura
Acuerdo No.11-2024 Anteproyecto presupuesto de ingresos y gastos vigencia fiscal- 2025
Acuerdo No.12-2024 Adopta y liquida presupuesto Ingresos y Gastos vigencia 2025-
Acuerdo No.13-2024 Modificación Estatutos facultades Director
Circulares
2025
Circular No. 001 – Cuantías de la Contratación Administrativa -Vigencia Fiscal 2025
Circular No. 002 Socialización de la reforma pensional
Circular No. 003 Cronograma radicación cuentas de cobro 2025
Circular No. 004 Contratos de prestación de servicios
Circular No. 005 Restricciones para enoxeración y descuento en parqueadero
Circular No. 006 Lineamientos votación comisión de personal
Circular No. 007 Lineamientos cargue plataforma Secop II cuentas de cobro, informe actividades, informe supervisión de contratos de prestación de servicios
Circular No. 008 Lineamientos realización Otros Si contratos prestación de servicios
Circular No. 009 Socialización Ley 1712-Gobernación del Valle
Circular No. 010 Directrices reporte ARL
Circular No. 011 Actualización Normogramas de los procesos
Circular No. 012 Obligatoriedad realización cursos de la Función Pública
Circular No. 013 Convocatoria 2025 para postulación de proyectos por equipos, estipulados en la resolución 231.23.01.353 de 2020
Circular No. 014 Cierre temporal servicio Parqueadero
2024
Circular No.001-Cuantías y otros aspectos de la contratación administrativa. Vigencia fiscal 2024
Circular No.002- Alcance Circular Cumplimiento Planes Institucionales y Estrátegicos al Plan de Acción
Circular No.003-Grupos de Trabajo para elaboración Plan de Acción 2024
Circular No.004-Restricciones para la permanencia en las instalaciones de la entidad
Circular No.005- CUSTODIA Y CUIDADO PERSONAL DE LOS NIÑOS EN LAS INSTALACIONES DE LA BIBLIOTECA PERSONAL
Circular No.006- ACTIVIDAD INTEGRACIÓN BIENESTAR SOCIAL
Circular No.007- Requerimientos y condiciones para alquileres
Circular No.008- Cronograma radicación cuentas de cobro
Circular No.009 Circular Gastos de Desplazamiento y Honorarios Contratistas
Circular No.010- Aclaración convocatoria interna para provisión de encargo 2024-01
Circular No.011- Cronograma actividades integración Bienestar Social
Circular No.012- Medidas administrativas relativas a horarios y permisos laborales
Circular No.013- Diligenciamiento de formato
Circular No.014- Personas autorizadas ingreso parqueadero
Circular No.015- Distribucción de Cargos de la Planta Global
Circular No.016- Convocatoria 2024 para postulación de proyecto
Circular No.017- Nuevas fechas para entrega de informe seguimiento Plan de Acción
Circular No.018- Medidas administrativas auxilio de gafas o lentes de contacto medicados
Circular No.019- Información contratos de prestación de servicios
Circular No.020- Actividad de integración y Bienestar Social
Circular No.021- Elaboracion Planes de Acción Segundo Semestre
Circular No.022- Actividad de integración y Bienestar Social
Circular No.023- Invitación Feria de Procesos
Circular No.024- Públicación en página web
Circular No.025- Públicación en página web
Circular No.026- Distribucción de Cargos de la Planta Global
Circular No.027 Elaboración Plan Estratégico
Circular No.028- Actualización de datos Contratistas
Circular No.029- Plazo para la radicación de Novedades de Nómina
Circular No.030- Actividad de integración general YANACONAS
Circular No.031- Jornada de Reinducción Laboral 2024
Circular No.032- Medidas administrativas auxilio de gafas o lentes de contacto medicados
Circular No.033- Aplazamiento Reinducción Laboral
Circular No.034- Planeación y programación comisión de servicio
Circular No.035- Cierre de los contratos eletrónicos SECOP II
Circular No.036- Reinducción Laboral 2024
Circular No.037- Fecha cuentas de cobro mes de Diciembre de 2024
Circular No.038- Actividad de Integracion General fin de año
Resoluciones
Acuerdos
Circulares
Resoluciones
2025
Resolucion No. 045_Planes_ Institucionales_ 2025.
Resolucion No. 048_Adopta_Plan_ Acción_ 2025.
Resolución N0. 0315_Terminación_unilateral_contrato_prestación_servicios
2024
Resolución_No_004_Designa_funcionarios_articuladores_Plan_Desarrollo_2024_2027
Resolución_No_019_Traslados_internos_presupuesto
Resolución_No_025_Apertura_prestación_servicios_dominicales
Resolución_No_026_Designación_comité_evaluador_proceso_024_Plan_funerario
Resolución_No_027_Designación_comité_evaluador_proceso_025_área_protegida
Resolución_No_029_Adoptan_Planes_Institucionales_Estratégicos
Resolución_No_030_Adoptan_Plan_Acción_institucional_vigencia_2024
Resolución_No_031_Designa_funcionario_contratista_enlace_tics
Resolución_No_032_Traslados_internos_presupuesto
Resolución_No_033_Designa_comité_evaluador_aseo_cafetería_tienda_virtual
Resolución_No_046_Designación_comité_evaluador_proceso_026_impresoras
Resolución_No_047_Apertura_licitación_pública_proceso_002_vigilancia
Resolución_No_048_Aprueba_póliza_aseo_cafetería_tienda_virtual
Resolución_No_055_Aprueba_póliza_proceso_024_funerario
Resolución_No_056_Aprueba_póliza_proceso_001_arrendamiento_Elizabeth_Salas
Resolución_No_062_Aprueba_póliza_proceso_025_área_protegida
Resolución_No_066_Aprueba_póliza_proceso_029_arrendamiento_Maria_Zamora
Resolucion_No_067_Designación_comité_evaluador_proceso_002_Vigilancia
Resolucion_No_070_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Harold_Sanchez
Resolucion_No_071_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Diana_Lucia_Cruz
Resolucion_No_072_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Andrea_Hortua
Resolucion_No_073_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Catherine_Aristizabal_Montufar
Resolucion_No_074_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Raul_Alfredo_Henao
Resolucion_No_075_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Rosa_María_Sánchcez
Resolucion_No_076_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Amanda_Quintero
Resolucion_No_077_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Ana_Sofia_Morillo_Guerrero
Resolucion_No_078_Se_hace_nombramiento_provisional_periodo_prueba_Mónica_Hoyos_Arboleda
Resolucion_No_080_Aprueba_poliza_proceso_026_impresoras
Resolucion_No_088_Establece_horario_trabajo_jornada_laboral_ordinaria_servidores_públicos_Biblioteca_Departamental
Resolucion_No_090_Traslados_internos_presupuesto
Resolucion_No_096_Adopta_jornada_laboral_transitoria_semana_santa
Resolucion_No_097_Ajusta_horario_trabajo_jornada_laboral_ordinaria_servidores_públicos_Biblioteca_Departamental
Resolucion_No_098_Adjudica_licitación_pública_proceso_002_vigilancia
Resolucion_No_122_Aprueba_poliza_cumplimiento_proceso_002-2024
Resolucion_No_123_Modifica_horario_de_atencion_al_publico
Acuerdos
Acuerdo No.01-2024 Autorización Director General contratación y suscripción de contratos
Acuerdo No.02-2024 Tarifa de Viáticos ocasionales 2024
Acuerdo No.03-2024 Tarifas Vigencia 2024
Acuerdo No.04-2024 Incorporación recursos del balance del 2024
Circulares
Circular No.001-Cuantías y otros aspectos de la contratación administrativa. Vigencia fiscal 2024
Circular No.002- Alcance Circular Cumplimiento Planes Institucionales y Estrátegicos al Plan de Acción
Circular No.003-Grupos de Trabajo para elaboración Plan de Acción 2024
Circular No.004-Restricciones para la permanencia en las instalaciones de la entidad
Circular No.005- CUSTODIA Y CUIDADO PERSONAL DE LOS NIÑOS EN LAS INSTALACIONES DE LA BIBLIOTECA PERSONAL
Circular No.006- ACTIVIDAD INTEGRACIÓN BIENESTAR SOCIAL
Circular No.007- Requerimientos y condiciones para alquileres
Circular No.008- Cronograma radicación cuentas de cobro
Circular No.009 Circular Gastos de Desplazamiento y Honorarios Contratistas